Ofrecemos una amplia gama de servicios orientados las diversas necesidades del mercado, la industria y el cliente particular:

Nuestra oficina técnica le brinda la experiencia y la idoneidad que usted requiere desarrollando resistencias de todo tipo y para toda necesidad, generando de este modo una mejora continua y consiguiendo un incremento en su producción.

 

Documentamos todos los procesos en planillas de testeo, confeccionamos check-list de control de calidad de cada equipo o resistencia fabricado y trazamos documentación de planimetría digital (CAD) de cada elemento catalogándolo para futuras fabricaciones, mejoras durante el desarrollo y/o indicaciones de uso e instalación.

Laboratorio de ensayos y control de calidad:

 

En nuestro laboratorio de control y medición de ultima generación, con fuente de calor estabilizada, se practican las ultimas tecnologías de control de calidad y desarrollo de productos.

De esta manera, Resistencias Mar del Plata garantiza a sus clientes la máxima calidad y eficiencia de sus productos.

Esto nos permite una modernización constante y la capacidad de ofrecer siempre lo ultimo en tecnologías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos de última tecnología, testeados y calibrados por las mas prestigiosas empresas y organismos, nos dan una medición correcta de continuidad, valor resistivo, rigidez dieléctrica y dimensiones, para garantizar la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de las resistencias construidas.

 

Nuestro laboratorio ofrece su servicio de ensayos e informes tecnicos a numerosas empresas, organizaciones de investigacion, instituciones y universidades

Instalación de cocina completa en Buque Don Pedro, empresa Pedro Moscuzza

Instalación de equipamientos navales:

 

Adaptamos e instalamos en puerto nuestros equipamientos gastronómicos navales en las cocinas de todo tipo de barcos pesqueros comerciales, institucionales, dragas, de altura, etc.

Oficina Técnica de desarrollos Especiales

Tratamiento de Teflonado Antiadherente

 

Aplicamos tratamientos de pintura antiadherente proyectable y posteriormente vitrificada en horno de alta temperatura a: Mordazas, Bocas de extrusión, resistencias blindadas sumergibles, Bandejas, recipientes, etc.

 

 

Placas para equipos gastronómicos y diversas maquinarias de la industria alimenticia.

 

Mordazas de sellado y corte.

Mapa del Sitio:

 ® 2016 Resistencias MARdelPLATA SRL  | Contáctenos: +54 0223 489-0995 | info@resistenciasmdp.com.ar