Fácil de configurar gracias a la interfaz USB, el indicador universal de procesos N1540 de NOVUS es pequeño pero notable: con solo 34 mm de profundidad, su pantalla de 5 dígitos permite la indicación de variables de alta resolución.
Tiene dígitos de 17 mm de altura que proporcionan una visión clara de los números, lo que facilita la lectura y el diagnóstico incluso cuando los operadores están lejos del indicador.
La agudeza visual añadida a la alta frecuencia de muestreo de la entrada garantiza una indicación de alto rendimiento, siendo ideal para procesos dinámicos.
Una actualización importante en el N1540 comparado con su modelo anterior es que ahora el dispositivo ofrece una salida de retransmisión de 4-20 mA.
De esta manera, el indicador se vuelve compatible con los módulos de I / O y los PLC, extendiendo sus funciones - anteriormente solo locales - para una indicación que se puede integrar con otros sistemas, ampliando las posibilidades de usar el N1540 en varios sectores de la industria.
El N1540 posee conectores desenchufables, lo que facilita su instalación, mantenimiento y puesta en servicio.
Además de esta practicidad, su diseño compacto permite el uso incluso en lugares con poco espacio y un mejor encaje en los paneles, haciendo de la instalación más sencilla y funcional.